ASESORIA TÉCNICA
FLAT SKIN
acabado flat sobre denim o corduroy
CERRAR
QUIENES SOMOS

Nuevo Mundo es una empresa dedicada a la fabricación de tejidos planos de algodón y sus mezclas desde 1949, siendo pionera en la fabricación de corduroy. Actualmente destaca en las líneas de denim, driles, y telas de uso industrial. Sus procesos verticalmente integrados de hilandería, tejeduría y tintorería producen más de 2 millones de metros lineales de tela al mes, lo que se traduce en un consumo mensual que supera el millón de kilos de hilo y da empleo a más de 870 personas.

Nuevo Mundo factura más de 60 millones de dólares al año, cifra en constante aumento por la venta de tejidos, cada vez más sofisticados y vanguardistas.

Visión: Ser una empresa modelo de tejido plano en Sudamérica, líder en innovación, servicio y valor agregado. Ser la empresa que marca la moda dentro de su categoría de producto, transfiriendo su conocimiento a toda la cadena de valor.

Misión: Estamos enfocados en atender el mercado nacional y consideramos a nuestros clientes, proveedores y demás actores de nuestro negocio como socios estratégicos, buscando relaciones de largo plazo. Nos caracterizamos por ser líderes en innovación y servicio, lo cual logramos en base a un permanente trabajo de calidad, confiabilidad y eficiencia. Ello se refleja en la obtención de una rentabilidad superior al promedio del sector de manera sostenida.

Valores: Estamos comprometidos y agradecidos con las personas de la organización. Su esfuerzo, dedicación y compromiso son la base del progreso. En ese sentido buscamos que la empresa sea siempre un lugar agradable y fomentamos el desarrollo constante de las capacidades de los miembros de la organización y su bienestar en función al grado de contribución. Somos respetuosos de las leyes y del medio ambiente, cumplimos nuestros compromisos y promovemos permanentemente el actuar ético.

Somos una empresa orientada a los resultados donde la velocidad de reacción es clave en el negocio. La empresa es dirigida según principios del buen gobierno corporativo, con responsabilidad económica y financiera, en base a planes estratégicos.

Nuevo Mundo es una empresa familiar y reconocemos el compromiso con nuestros accionistas, buscando una alta rentabilidad sin sacrificar las inversiones necesarias para el crecimiento a largo plazo.

encuentranos en :
Facebook