ASESORIA TECNICA
FLAT SKIN
acabado flat sobre denim o corduroy
CERRAR
HILANDERIA
Nuestra hilanderÍa tiene una capacidad de producción de 210 TM/mes en la línea de Anillos y de 540 TM/mes en la línea de Open End. Adicionalmente producimos hilos Core Spun con spandex y también hilados flameados tanto en anillos como Open End.

El algodón previamente analizado y clasificado por nuestro laboratorio de fibras, equipado con HVI de Uster prepara las mezclas, las cuales son alimentadas a nuestras líneas de apertura y limpieza Trutzschler de última generación. El algodón ya limpiado es transportado neumáticamente a las cardas también Trutzschler, donde se limpia y se paralelizan las fibras controlando el peso con autorreguladores de corto y largo periodo. En los manuares Rieter también con autorregulador continúa la mezcla y parelelizado de fibras, en un proceso que garantiza una buena calidad.

Las mecheras y continuas Zinser, así como los rotores de cabo abierto tanto de Schlafhorst como de Rieter equipados con purgado electrónico, son cuidadosamente controlados por nuestro laboratorio utilizando equipos Uster Tester IV y Tensorapid IV para un control exhaustivo del hilo para garantizar la calidad final del hilo. En las coneras de ultima generación que están equipadas con empalmadores y purgado electrónico incluido la detección de fibras extrañas, se concluye el proceso de fabricación del hilado, materia prima para la elaboración de los tejidos de insuperable calidad que produce Nuevo Mundo

encuentranos en :
Facebook