ASESORIA TECNICA
FLAT SKIN
acabado flat sobre denim o corduroy
CERRAR
TINTORERIA
La tintorería de Nuevo Mundo esta equipada con todo lo necesario para la preparación, teñido, estampado y acabado de tejidos planos elaborados en algodón 100% o sus mezclas, para la gran variedad de telas rígidas y elásticas producidas como Denim, Driles, Corduroy y otras telas, con especialidades que van desde la moda casual, formal, industrial, ropa de trabajo y decoración.

Contamos con equipos continuas de alta productividad que aseguran una excelente uniformidad y calidad de nuestros productos. En los procesos de preparación hacemos los tradicionales Chamuscado, Desencolado, Descrude, Mercerizado y Blanqueo.

Para el teñido tenemos equipos de ultima generación para la aplicación continua y semi-continua de colorantes de tipo Reactivo, Tinas, Dispersos, Sulfurosos, entre otros; en nuestro departamento de estampación tenemos la posibilidad de estampar diseños hasta con doce combinaciones de color, por el sistema rotativo con un ancho máximo de 2.2 mts, usando también una amplia variedad de colorantes, según el tipo de fibra y exigencias del uso final del producto.

Contamos también con una completa línea de acabados para telas tipo Denim, en versiones rígidas y stretch, tenemos adicionalmente nuestra tradicional línea de Corduroy, en la cual encontramos una amplia variedad de productos rígidos y stretch que van desde 4 hasta 18 venas por pulgada e incluyen las conocidas panalisas, velveteenes y mole skin.

encuentranos en :
Facebook