NOSOTROS

EN LA ACTUALIDAD

Se está implementando un gran proceso de transformación referente a telas para la industria del denim. En donde se destaca una nueva planta para producir denim.

Se está equipando la hilandería con dispositivos para hacer hilos de fantasía.

Nuevos acabados de tela también están siendo actualizados con nueva maquinaria y nuevos procesos de acabado, Estos últimos son los que marcan la diferencia en la tela para moda boutique.

Misión

Estamos enfocados en atender el mercado nacional y consideramos a nuestros clientes, proveedores y demás actores de nuestro negocio como socios estratégicos, buscando relaciones de largo plazo. Nos caracterizamos por ser líderes en innovación y servicio, lo cual logramos en base a un permanente trabajo de calidad, confiabilidad y eficiencia. Ello se refleja en la obtención de una rentabilidad superior al promedio del sector de manera sostenida.

Visión

Ser una empresa modelo de tejido plano en Sudamérica, líder en innovación, servicio y valor agregado. Logrando marcar la moda dentro de su categoría de producto, transfiriendo su conocimiento a toda la cadena de valor.

Valores

Somos una empresa comprometida y agradecida con las personas de la organización quienes gracias a su esfuerzo, dedicación y compromiso son la base del progreso. Logrando así que la empresa sea un lugar agradable. A su vez, fomentamos el desarrollo constante de las capacidades de los miembros de la organización y su bienestar en función al grado de contribución. Respetamos las leyes del medio ambiente, cumplimos nuestros compromisos y promovemos permanentemente el actuar ético.

Nuevo Mundo comprometido con la sostenibilidad cuenta con dos licencias: la de Cotton USA y la de Cotton LEADS

La confianza no se gana de repente. Es la integridad de generaciones lo que la hace posible. En COTTON USA encontrará a familias de agricultores que están comprometidas a trabajar sus campos de manera sostenible y dejarnos lo mejor para nuestro planeta.

Cotton LEADSSM es una marca de servicio del PROGRAMA Cotton LEADSSM.

Cotton LEADS™ es un programa dirigido y fundado por los agricultores de algodón nacido de la alianza entre las industrias algodoneras australianas y norteamericanas.

TENCEL™ es una marca de Lenzing AG.

Nuestra línea de artículos tencel es sostenible, ya que la fibra se fabrica en un proceso respetuoso con el medio ambiente, realizando un uso óptimo del agua y la tierra.